Mobirise

Compañía de Jesús (Jesuitas)

Edificio San Ignacio - Lavalle Esq. Ríobamba - Capital Federal
Edificio torre para oficinas conformado por 3 subsuelos para cocheras y servicios, PB y 10 pisos para oficinas de 1200 m2 planta libre cada piso totalizando18 oficinas de categoría AAA, portería y 100 cocheras. Se ejecuta subestación transformadora de 1000 KVA.
Edificio torre para oficinas conformado por 2 subsuelos para cocheras, bauleras y amenities y 23 pisos para oficinas totalizando 44 oficinas de categoría AAA, portería y 130 cocheras. 

Compañía de Jesús (Jesuitas)

Edificio de la Comunidad - Lavalle 1843 - Capital Federal 
Edificio para viviendas de la comunidad de los curas conformado por 1 subsuelo para cocheras y servicios, PB y 3 pisos totalizando 33 viviendas, biblioteca, cocina, comedor, estares y biblioteca de la comunidad, amenities y cocheras. 
COLEGIO DEL SALVADOR - PISCINA
En un sector del colegio perteneciente a 2 subsuelos se ejecutan instalaciones de iluminación, fuerza motriz y corrientes débiles para el sector de la pileta de natación cubierta climatizada del colegio, incluyendo vestuarios, salas de maquinas, atención medica, etc. Superficie aproximada 4000 m2
(Remodelación)
Se interviene en diversos sectores de la manzana ejecutándose una nueva subestación transformadora de 800 KVA para la alimentación eléctrica del Colegio del salvador, edificio de La Comunidad, Edificio Piscina, Teatro, Iglesia san Ignacio; tendido de nuevos ramales alimentadores a los sectores de la manzana ya enunciados y a los diversos sectores del Colegio del Salvador, su Biblioteca, Taller, Sacristía, Cocina, Comedor, etc. En el año 2009 se inicia un proceso de renovación progresiva de las instalaciones eléctricas del Colegio el cual aun se encuentra en ejecución, realizándose cambio de cableados, nuevas canalizaciones, reemplazo de interruptores y artefactos de iluminación, renovación de ramales alimentadores y tableros seccionales y generales en sectores diversos.